jueves, 25 de octubre de 2012

Los Juegos del Hambre (En Llamas)

Me acabo de leer el segundo libro de la saga de Los Juegos del Hambre (en llamas) y me gustaría recomendároslo:

Este libro llegó a mis manos un día a principio de curso mi tía llegó a mi casa diciéndome que lo había sacado de la biblioteca y que si me lo quería leer.

Esta historia trata de Katniss (la protagonista). Ella ganó los juegos el año pasado pero al sacar unas bayas para salvar a Peeta, su enamorado, inició una rebelión contra el Capitolio. Y este año tendrá que ejercer como mentora para los tributos del vasallaje de los veinticinco pero todo cambiara cuando el presidente Snwo  de la norma de este año para el vasallaje aunque la protagonista lo único que pretenderá será salvar a su enamorado. ¿Iniciara Katniss una rebelión? ¿ Conseguirá proteger a Peeta? ¿ y lo que es más, conseguirá protegerse ella misma?

Os prometo que os tenéis que leer este libro es muy bueno os hará llorar, reír y pasar mucha intriga, además es todo muy inesperado os encantara, sobre todo si os gustan los libros de aventura, aunque este es aun mejor porque incluye romance e intriga.

Os recomiendo este libro a todos los queos gusten estos géneros y que tengan de doce años a delante, no importa que tengas cuarenta o veinte, seguro que os vais a enganchar del mismo modo que me ha pasado a mi.

1 comentario:

  1. Muy bien Elena, pero completa la entrada con la ficha del libro y la imagen (y revisa el guion de reseña que hay en el blog de clase para completarla un poquito más)

    ResponderEliminar